Los protagonistas en conferencia

Publicita aquí

Sosa y Gómez los protagonistas de la Final de la copa Sur Finanzas LPF.

Foto LPF

Los protagonistas de Estudiantes Vélez jugaron primero gran Final de la Copa Sur Finanzas en la #ConferenciaLPF: José Sosa y Valentín Gómez, hablaron ante los micrófonos.

Foto LPF

A pocas horas del gran choque en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Gómez, del Fortín, arrancó con la charla: “Es justo que los dos equipos que estamos en esta instancia hayamos llegado a este partido, por lo que hemos hecho desde que arrancó el año hasta acá”. “Mañana tenemos una gran noche por vivir, todos la merecemos y la tenemos que disfrutar”, agregó Sosa, del Pincha.

Foto LPF

Desde su experiencia, el Príncipe contó sobre los sentimientos que le genera este gran partido: “Siento mucha ansiedad, disfrutar de una Final es algo maravilloso. Tener la posibilidad de volver al club y disputar estas instancias te hacen ser una persona agradecida a la institución y a la gente”. A su turno, también lo hizo el juvenil de Vélez: “Para mi es un sueño estar a 90 minutos de salir campeón en el club en el que me formé. Es un orgullo”.

Por último, los dos coincidieron: “Ojalá que sea una fiesta y que los hinchas de Estudiantes y de Vélez disfruten en las tribunas de una final como la que vamos a disputar”.

El partido clave entre estos dos equipos será mañana, a las 15.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero y con la presencia de ambas parcialidades. Estudiantes accedió a este último partido tras superar a Boca en la definición por penales por 3-1, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular. Por su parte, Vélez también clasificó tras ganarle en los penales a Argentinos Juniors, por 4-2, tras un 0-0 en los noventa minutos.

Toda la información sobre la Final de la Copa Sur Finanzas la encontrás haciendo click aquí.

Reviví la #ConferenciaLPF desde acá.

Publicita aquí

revista onda deportiva
Acerca de Ariel Cuellar 35 Articles
Director de Redacción Jefe de Fotografía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*