Final desde la Qualy en el Córdoba Open ATP 250

Publicita aquí

Foto Cesar Heredia

Una final entre dos protagonistas que comenzaron su acción el sábado pasado. El ATP 250 Córdoba Open tendrá como contendientes por el trofeo de la sexta edición al argentino Facundo Bagnis (200° del ranking) y al ítalo-argentino Luciano Darderi (136°), que dejaron en el camino a Federico Coria y Sebastián Báez, finalistas de la pasada temporada, y pelearán por conseguir su primer título en el circuito de ATP mañana desde las 19.

Nota por Cesar Heredia

Foto Cesar Heredia

Se medirán está tarde desde las 19hs en el polo deportivo Mario a Kempes en cancha central dónde se desarrollo dicho evento organizado en conjunto con agencia Córdoba deportes el rosarino Facundo Bagnis que ingreso desde la Qualy escalando triunfos con un tenis de alto nivel en polvo ladrillo contra el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi de el ganador conseguirá el primer título ATP en su carrera como tenista profesional.

Foto Cesar Heredia

Es un encuentro de dos generaciones en el tenis profesional Bagnis con 33 años y su trayectoria de jugar el fútbol en su niñez adolescencia y dedicarle luego al tenis dónde se consolen su final y el nacionalizado italiano Darderi con tan solo 22 años que a los 12 años decidió nacionalidad italiana.

Por otro lado estadísticamente ambos se enfrentaron en la Qualy Roland garros 2023 y en el Challenger Brasil ambos partidos fueron victoria para el Rosarino.

Pero más allá del dato estadístico este domingo la historia será diferente ya que ambos vienen de mostrarle al torneo su ambición de subirse y escribir una nueva historia en Córdoba.

Publicita aquí

revista onda deportiva
Acerca de Ariel Cuellar 32 Articles
Director de Redacción Jefe de Fotografía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*