El candidato Mariano Albrisi se comprometió a rechazar cargos públicos

Publicita aquí

Queremos ayudar al abogado trabajador, estar a la par, conocer y responder sus necesidades.

El abogado Mariano Albrisi, candidato a presidir el Colegio de Abogados de Córdoba, renunció a la posibilidad de futuras convocatorias políticas en caso de ser elegido para encabezar la entidad.

“Actualmente y durante todos estos años, los abogados han usado de trampolín al Colegio para sus apetencias políticas. Es hora de un cambio ante la sociedad, de un salto de calidad institucional”, dijo el integrante de Abogacía en Acción.

“Queremos ayudar al abogado trabajador, estar a la par, conocer y responder sus necesidades. Esas son nuestras apetencias”, añadió.

Ante escribano público, Albrisi se comprometió a no aceptar cargos en la Administración Pública, ya sean municipales, provinciales a nacionales; políticos judiciales ni políticos universitarios, durante el término del mandato y hasta cinco años posteriores al cese de la función, sean o no de prestación gratuita. La medida incluye a sus descendientes o parientes de hasta cuarto grado.

Los abogados eligen sus autoridades el próximo martes 12.

Mariano Albrisi se presenta con la Lista 11 (Abogacía en Acción), secundado por María Soledad Sassola.

También compiten otras tres listas; Unión Profesional, la del oficialismo, con Ignacio Segura buscando la reelección; Abogados por Abogados, liderada por Santiago Morra, y Litigantes Unidos, encabezada por Luis Pareja.

Publicita aquí

revista onda deportiva
Acerca de Ariel Cuellar 31 Articles
Director de Redacción Jefe de Fotografía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*