El Centro Cultural España Córdoba está de festejos

Publicita aquí

El CCEC abre sus puertas para celebrar sus 25 años de trayectoria. Habrá música en vivo, muestras artísticas e incluso la construcción colectiva de un archivo histórico

Mañana jueves, a las 19, el Centro Cultural España Córdoba (CCEC) (Entre Ríos 40), abrirá sus puertas para celebrar sus bodas de plata y lo festejará como debe ser, bailando.

Lo hará para consagrar 25 años repletos de anécdotas, historias, de música en vivo y algunos romances, de proyecciones cinematográficas, obras de teatro, muestras de arte, espacios de lecturas y muchísimas actividades más. Un sunnúmero de motivos para que este año el Centro Cultural celebre su trayectoria con numerosas propuestas que van desde Dj’s a exposiciones artísticas.

“Te esperamos con Live sets por Vora y Loopers, Dj performance por Gaba, Visuales por Laureano Solis y Reina Colibri, las muestras Archivo in progress y Archivo Vivo, muchas sorpresitas y todo nuestro amor”, anuncia la invitación que difundió el CCEC.

Entre las actividades que podrán disfrutarse, habrá un recorrido por la historia del Centro Cultural a través de una serie de piezas gráficas que acompañaron las actividades de la casa. La muestra es el inicio de un proceso de trabajo que culminará con la exhibición permanente del archivo en la mediateca.

Por otro lado, el mismo jueves comenzará a construirse un “archivo vivo” en el CCEC con recuerdos que el público acerque ese día al lugar y quiera compartir. “Sabemos que tenés un tesoro guardado en el baúl de los recuerdos y es hora de que todos lo veamos. ¿Cómo? Tenes que traer un recuerdo que tengas del CCEC; puede ser un flyer, un póster, una foto, un souvenir, un objeto, un fanzine, una canción, un dibujo… las opciones son infinitas”, fue el pedido que realizaron desde la organización del festejo al público en general que alguna vez pisó sus salas y patio.

Publicita aquí

revista onda deportiva
Acerca de Ariel Cuellar 32 Articles
Director de Redacción Jefe de Fotografía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*