Argentina recibe a Brasil, a un triunfo de la clasificación

Publicita aquí

La selección Argentina recibe a la de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el partido se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario y dará comienzo a las 20:30 hs con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

POR DANIEL REINOSO

FOTOS PRENSA AFA

Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras después del fallido partido de la primera ronda, encuentro en el cual el conjunto de Tite llega clasificado para el Mundial Qatar 2022, mientras que el equipo de Scaloni le falta un triunfo y que se den otros resultados para sacar pasaje  a la 22° edición de la Copa Mundial FIFA.

La representación Argentina no gana un Mundial desde el año 1986, edición jugada en México y con Diego Maradona como estandarte.

Mientras que los Brasileños ganaron su última Copa, la quinta, en el 2002 cuando organizaron el Mundial conjuntamente Japón – Corea.

El enfrentamiento entre los dos colosos de Sudamérica nunca es un partido más, la rivalidad va más allá que las estadísticas.

Ninguno de los dos entrenadores confirmo la alineación, la probable de ambos.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisso, Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Alex Sandro, Fred, Fabinho y Lucas Paqueta; Raphinha, Matheus Cunha y Neymar DT: Tite

Publicita aquí

revista onda deportiva
Acerca de Ariel Cuellar 32 Articles
Director de Redacción Jefe de Fotografía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*