
El equipo conducido técnicamente por Leonel Scaloni empató con Brasil 0 a 0 el partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas que llevan a Qatar 2022, la igualdad más la derrota Chilena posibilitó la clasificación al conjunto albiceleste.
Por Daniel Reinoso

En un partido jugado con la intensidad que se disputan los clásicos, mucha marca por parte del equipo de Tite sobre Lío Messi y apelando al error y con el contragolpe como arma para llegar a inquietar al seguro ‘Dibu’ Martínez.
El jugador del Real Madrid, Vinicius fue el delantero más peligroso de la verde-amarilla la velocidad y la impronta del punta fue lo más peligroso del conjunto brasileño.

El equipo Argentino en el segundo tiempo mostró más voluntad que juego mientras Fabinho le daba espacio al capitán Argentino este se encargaba de hacer revolcar a Allison.
El partido tuvo varios cruces fuertes por parte del ‘Cuti’ Romero, quien se fue lesionado, junto a Otamendi protagonizaron duelos particulares con sus pares Brasileños. Quien debió ser expulsado por aplicar un codazo al rival Raphina.

El equipo de Messi convocó a una multitud en San Juan, que apoyó y arengó al seleccionado.
Con el empate no alcanzaba para clasificar, pero la sorpresiva derrota de Chile con Bolivia posibilitó sacar pasajes directo a Qatar 2022, sede de la próxima Copa del Mundo.
Argentinos y Brasileños ya clasificados con cuatro fechas de anticipación, tiempo que le permitirá a Scaloni probar jugadores en puestos claves.

Argentina, su invicto y clasificación claves para ser siempre candidato, aún sin tener pruebas exigentes con rivales europeos, con la excepción del partido programado con Italia, Campeón de Europa.
Comentarios