Argentina clasificó al Mundial

Publicita aquí

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El equipo conducido técnicamente por Leonel Scaloni empató con Brasil 0 a 0 el partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas que llevan a Qatar 2022, la igualdad más la derrota Chilena posibilitó la clasificación al conjunto albiceleste.

Por Daniel Reinoso

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En un partido jugado con la intensidad  que se disputan los clásicos, mucha marca por parte del equipo de Tite sobre Lío Messi y apelando al error y con el contragolpe como arma para llegar a inquietar al seguro ‘Dibu’ Martínez.
El jugador del Real Madrid, Vinicius fue el delantero más peligroso de la verde-amarilla la velocidad y la impronta del punta fue lo más peligroso del conjunto brasileño.

Foto Ariel Cuellar


El equipo Argentino en el segundo tiempo mostró más voluntad que juego mientras Fabinho le daba espacio al capitán Argentino este se encargaba de hacer revolcar a Allison.
El partido tuvo varios cruces fuertes por parte del ‘Cuti’ Romero, quien se fue lesionado, junto a Otamendi protagonizaron duelos particulares con sus pares Brasileños. Quien debió ser expulsado por aplicar un codazo al rival Raphina.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar


El equipo de Messi convocó a una multitud en San Juan, que apoyó y arengó al seleccionado.
Con el empate no alcanzaba para clasificar, pero la sorpresiva derrota de Chile con Bolivia posibilitó sacar pasajes directo a Qatar 2022, sede de la próxima Copa del Mundo.
Argentinos y Brasileños ya clasificados con cuatro fechas de anticipación, tiempo que le permitirá a Scaloni probar jugadores en puestos claves.

Foto Ariel Cuellar


Argentina, su invicto y clasificación claves para ser siempre candidato, aún sin tener pruebas exigentes con rivales europeos, con la excepción del partido programado con Italia, Campeón de Europa. 

Publicita aquí

revista onda deportiva
Acerca de Ariel Cuellar 32 Articles
Director de Redacción Jefe de Fotografía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*